Categorías

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

No hay proveedores

Sobre loscincolobitos.es

Tienda online de juguetes infantiles

Los cinco lobitos nacen de la necesidad de ofrecer a las familias de nuestro municipio una alternativa a las tiendas tradicionales para bebés y niños.

En nuestra tienda podrás encontrar productos de lo más variado, siempre pensados en aportar lo mejor para el desarrollo de nuestros peques, que son el futuro.

Tanto si buscas alternativas para tu familia, como si quieres hacer un regalo diferente, esta es tu tienda. Disponemos de las mejores marcas de juguete didáctico y ecológico (Djeco, EurekaKids, Janod, Plan Toys, Grimm`s, Lilliputiens, Mandarine, Kaloo, Yookidoo...) Creemos que estos juegos  y juguetes respetan el proceso evolutivo de los niños y niñas y les ayuda a crecer desarrollando su imaginación y habilidades innatas, además de aportarles valores como el respeto por su entorno y medio ambiente.

Pero no solo tenemos juguetes!! En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de portabebés ergonómicos (Boba, EmeiBaby, ErgoBaby, Neobulle, Manduca, Kantan, Suppori...). Creemos firmemente en los beneficios del porteo y en la necesidad de dar una buena información y asesoramiento a las familias para que cada una encuentre su portabebé adecuado, siempre respetando la ergonomía y fisionomía del bebé y del adulto que portea.

Otra sección importante en nuestra tienda es la del textil. En Los cinco lobitos encontrarás todo lo que necesites para vestir la cuna, minicuna, cuco... de tu bebé (edredones, mantas, sábanas), además de capas de baño, arrullos, muselinas, bolsos para el carro, cojines de lactancia...

Somos una pequeña empresa familiar que queremos ofreceros lo mejor en nuestra tienda física y, en la medida de lo posible, en la tienda virtual. Productos para bebés y niños, juegos y juguetes, portabebés ergonómicos, regalos originales y una atención personalizada, formación permanente en porteo, lactancia, cuidados y desarrollo infantil, para que las familias con inquietudes educativas se sientan como en casa y sin perder de vista lo más impotante: poder conciliar nuestras dos pasiones que son la infancia y nuestras familias.

Gracias por vuestra confianza y por dejarnos crecer.