Cartas Animazoo, Djeco

DJ05188

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


14,50 € impuestos inc.

Ficha técnica

Fabricado, importado y/o distribuido por DJECO SAS
Juguete seguro Certificado CE de Conformidad Europea

Más

Juego de estrategia.

¿Quién conseguirá crear el más bello zoológico? ¡Para ello, habrá que saber elegir bien y alimentar los diferentes animales!

PREPARACIÓN DEL JUEGO:

Se barajan las cartas alimentación y se reparten 3 a cada jugador. A continuación se colocan otras 3, bocaarriba, en el centro de la mesa. El resto de las cartas alimento se colocan boca abajo en un mazo, formando la pila alimentos. Las cartas animales se barajan y se colocan 3 frente a las cartas alimentos. El resto se colocan boca abajo en un mazo, formando la pila de animales. Las cartas bonus se colocan boca arriba, a un lado.

DESARROLLODELJUEGO:


Por turnos, el jugador puede hacer una de las dos acciones siguientes:
-Coger 2 cartas alimentos.
-Alimentar a un animal y por lo tanto conseguir ese animal.
Cuando un jugador gana un animal lo coloca frente a él, en su zoológico.
Existen 3 cartas “bonus1er” que son para el primer jugador que tiene en su zoo un animal de cada especie (mamífero, ave o reptil), para el primero que tiene un animal de cada régimen alimentario (herbívoro, carnívoro, omnívoro) y para el primero que tiene un animal de cada continente.
Al final de la partida se reparten las cartas “Bonus MAX” y finalmente cada jugador cuenta las estrellas totales y el que tenga más es el que tiene el zoo más completo!

De 2 a 4 jugadores.
Duración aproximada del juego: 15 minutos.
Incluye 55 Cartas

Edad: De 7 a 99 años

Las cartas de la marca francesa Djeco son muy especiales. Además de su exclusivo diseño y vivos colores, el material de las cartas es de alta calidad y larga duración. Cada juego incluye una tarjeta con las instrucciones traducidas en 10 idiomas.

Los juegos están adaptados a las edades que se indican: agudizan las habilidades de observación, te hacen pensar sin darte cuenta, desarrollan la memoria y estimulan la conversación…. Por ello, estos juegos de cartas son ideales para jugar en familia o con amigos. ¡Muchas carcajadas para compartir!.

Advertencia: Piezas pequeñas. No conviene para niños menores de tres años.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cartas Animazoo, Djeco

Cartas Animazoo, Djeco

Accesorios