Aventura fantástica

483013

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


27,99 € impuestos inc.

Más

Aventura fantástica (Fantastic adventure) es un divertido juego de mesa basado en la memoria visual para que los pequeños disfruten con los amigos o en familia. Cada jugador recibe 3 tarjetas boca abajo, y en cada tarjeta hay una figura diferente. Al descubrir las cartas, deben localizar las mismas figuras en el tablero. El más rápido en encontrar sus 3 figuras ¡Gana!

Edad: A partir de 4 años.

Características:
- De 1 a 6 jugadores.
- El juego incentiva y desarrolla la memoria visual, los reflejos de los niños y potencia su concentración.
- Contiene 7 piezas grandes que conforman el tablero de juego, 140 fichas con las imágenes que se deben localizar, 18 fichas redondas de 6 colores distintos para marcar las figuras encontradas (3 fichas del mismo color por cada jugador) y 1 bolsita de tela para introducir las fichas con las imágenes.
- Instrucciones en 8 idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Holandés, Portugués y Árabe.

Modo de juego:
En primer lugar, se colocan todas las fichas en el interior de la bolsita y se monta el tablero encajando las piezas de forma aleatoria. De este modo las imágenes quedan colocadas de forma diferente cada vez que se juega.

Hay diferentes modos de juego dependiendo del número de jugadores, pero básicamente, con cada partida ganada, el jugador conserva la tarjeta y gana quien más tarjetas haya conseguido tras un número determinado de partidas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aventura fantástica

Aventura fantástica

Accesorios