Plastilina inteligente, Plata magnética con imán

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


18,95 € impuestos inc.

Más

Increíble Plastilina Inteligente magnética. Acércala al imán que incluye... ¡te sorprenderás!

Con esta Plastilina Inteligente podrás hacer cosas sorprendentes:

JUEGO:
Si haces una bola y la tiras al suelo, botará como una pelota.

ESTÍRALA:
Cógela y estírala como si de un chicle se tratara. Ahora y de la forma más divertida, puedes cubrir objetos, tus manos, nariz... y todo con total seguridad!.

DESGÁRRALA:
Pon una mano en cada extremo, y tira de ella con ambas manos como si de un papel que quieres rasgar con todas tus ganas se tratara. Se desgarrará.

MOLDÉALA:
Moldéala y has con ella la figura que quieras. Es fácil de manipular, a la vez que muy agradable de hacer. Motiva el ingenio de tus hijos con esta divertida y muy positiva opción.

RÓMPELA:
Haz una bola, coloca el producto en el suelo con base dura, y dale un golpe con un martillo (adultos) u objeto consistente. La plastilina se romperá en añicos, pero luego podrás volver a reponerlo como si de nuevo se tratara.

Según la presión que esta reciba, actúa de una manera u otra.

Plastilina con propiedades insólitas respecto de la plastilina convencional:

- No mancha, no huele y no se seca.

- No-tóxica, apta para celíacos y alérgicos al látex. Libre de BPA.

- Presentada en caja cilíndrica metálica.

- Fabricada en EEUU.

- Cada unidad contiene 80 gramos de plastilina.

Textura blanda: Es la cara más suave de Plastilina Inteligente. Blanda, y tan fácil de moldear que casi fluirá en tus manos. Estírala como si fuera un chicle blando.

PLASTILINA INTELIGENTE. LA PLASTILINA DEL SIGLO XXI.

La PlastIlina Inteligente es el nuevo concepto de la plastilina tradicional.Ha evolucionado para convertirse en un juguete sensacional, seguro, divertido y útil para todas las edades.

La Plastilina Inteligente anima a una divertida y saludable interacción adulto -  niño, ya que permite jugar fomentando la imaginación, la creatividad, la concentración, la diversión, incluso hacer ejercicios de coordinación ya que se puede hacer botar. 

También es perfecta para combatir el estrés. Es ideal para utilizar en sesiones y ejercicios de rehabilitación por su textura y comportamiento que benefician la formación de las habilidades motoras así como fortalecer la musculatura y mejorar la circulación.

Con Plastilina Inteligente te divertirás infinitamente sin tener nunca la sensación desagradable en las manos, ya que no deja las manos grasientas, ni olorosas.

Y con tranquilidad y total seguridad, ya que NO es tóxica. Sin alergias. Sin gluten. No se seca. Físicamente la Plastilina Inteligente es una masa hecha a base de siliconas, no a base de arcilla, tierra o derivados del petróleo como otros productos de modelar, es por este motivo por el que nunca se seca, y siempre vuelve a su estado natural. Cumple con todas las normativas europeas y ha pasado todas las pruebas y controles de juguetes. Además, al no contener látex ni compuestos de trigo es segura y perfecta para personas celíacas o alérgicas a la lactosa.

¿Por qué, se le llama INTELIGENTE? 

Según la presión que recibe, actúa de una manera u otra. Cuanto mayor es la fuerza que actúa sobre ella, más fuerte se comporta y más se adapta a la presión que recibe. Es decir, si la manejamos con delicadeza estará más suave, flexible y moldeable y si, por el contrario, la presionamos con fuerza .. nos costará más de moldear. Es por eso, su nombre de inteligente.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Plastilina inteligente, Plata magnética con imán

Plastilina inteligente, Plata magnética con imán

Accesorios