Hop-Tye Agadir

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,80 €.


75,00 € impuestos inc.

Más

El Hop Tye de Hoppediz es un mei tai (portabebé tradicional asiático) confeccionado con fulares de Hoppediz.

Es un mei tai evolutivo, con panel regulable (puente y parte superior del panel), mediante un sistema de cordones con trabillas, para adaptarse a los diferentes tamaños de bebé y para poder usarlo desde el nacimiento.

Con la adaptabilidad de un fular, es un portabebés versátil, fácil de poner, rápido y muy cómodo, apto tanto para expertos porteadores como para familias que se inician.

El cinturon tiene un fino acolchado, mientras que los tirantes son "chinados" (sin acolchado y muy anchos, para ajustarse sobre los hombros y la espalda, igual que un fular tejido).

El largo de los tirantes permite cruzar las tiras bajo el culete del bebé, ayudando en el soporte cuando ya no son tan pequeños. Y es el mismo largo el que permite que el Hop Tye sea de talla única, y válido tanto para tallas pequeñas como grandes.

Otra de las características de este portabebés ergonómico de Hoppediz es su capucha de tela. Si la dejas abrochada, solo tendrás que tirar de la cuerda y ajustarla cuando el bebé es porteado a la espalda y necesitamos sujetar su cabecita.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hop-Tye Agadir

Hop-Tye Agadir

Accesorios