12 Amigos del arcoíris, Grimm's

10581

Nuevo producto

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


37,95 € impuestos inc.

Más

12 Amigos del arcoíris sobre un marco de madera (uno para cada mes). Perfectos para un calendario perpetuo. ¡Cada muñeco pintado a mano es una pieza única!

Fantásticos duendecillos arcoíris, con una versatilidad y funcionalidad enormes. Son de madera maciza y  el rostro no está definido., esta característica permite que sean los propios niños y niñas los que definan el estado de ánimo de cada personaje. Acompañarán todo tipo de juegos simbólicos de casitas, construcciones con bloques, paseos en barquitas, coches…

Hacer ropa para estos adorables personajes es muy sencillo, se pueden utilizar cintas, gomas, pequeños conos de fieltro o papel, el único límite para la confección de prendas será la imaginación.

Materiales: madera de aliso y arce, tintes a base de agua y acabado de aceite vegetal no tóxicos.

Tamaño: marco 15,5x10,5 cm; muñecos altura 6 cm, diámetro 3 cm.

Edad: A partir de 12 meses

Este producto es afín a la Pedagogía Waldorf, que da prioridad a los materiales elaborados de forma artesana y cuidada, a partir de materias primas naturales. Destacan también por sus diseños sencillos, que apelan a la naturaleza y a las cualidades esenciales del ser humano.

Art106753C513E321DEC4D8B8762C2364D9711F4Das Zeichen für verantwortungsvolle Waldwirtschaftmade-by-nature_logo_rgb

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

12 Amigos del arcoíris, Grimm's

12 Amigos del arcoíris, Grimm's

Accesorios