3 Pelotas sensoriales Rosa-amarillo, Ludi

30022

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


18,95 € impuestos inc.

Ficha técnica

Fabricado, importado y/o distribuido por JBM SAS
Juguete seguro Certificado CE de Conformidad Europea

Más

Las pelotas sensoriales se prestan a una multitud de juegos. Estriado, liso o granulado, grande o pequeño todas las bolas estimulan el sentido del tacto, la destreza y la coordinación de los movimientos del bebé. Son ideales para la estimulación del gateo y favorecen la coordinación mano-ojo. Su suave y ligero material plástico alivia los dientes pequeños del bebé y garantiza una limpieza perfecta!

Adecuada para niños a partir de los 6 meses, esta caja de 3 bolas sensoriales atrae la atención del bebé por sus texturas y sus vivos colores. Su pequeño tamaño facilita el agarre.

Descubre en esta caja: 2 pequeñas bolas estriadas con tacto aterciopelado para más suavidad y 1 bola bicolor grande, con púas suaves, para masajes o juegos de cosquillas. ¡Numerosas oportunidades para jugar, divertirse y compartir momentos de complicidad en familia!

Edad: A partir de 6 meses.

Diámetros: 15 y 8 cm.
Composición 100% PVC.
Lavable con un paño húmedo.

Advertencia: No utilice un inflador eléctrico. No utilice si ha detectado algún error. Inflar con aguja y con un inflador manual.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

3 Pelotas sensoriales Rosa-amarillo, Ludi

3 Pelotas sensoriales Rosa-amarillo, Ludi

Accesorios