Oogi azul, Moluk

43102

Nuevo producto

7 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


15,50 € impuestos inc.

Más

Oogi es un juguete con un tacto irresistible y maravillosamente expresivo. Con la cabeza de ventosa, las manos y los pies, y los brazos largos elásticos, se conecta a cualquier superficie lisa.
Los Oogis viven felizmente en un Bilibo pero también han sido vistos jugando en la bañera, en frigoríficos o espejos. Los Oogis son seres muy sociales: les encanta tocar, abrazar, formar cadenas y hacer trucos acrobáticos locos. Sus pasatiempos favoritos son Oogi Yoga, escalada extrema o lanzarse a las ventanas y otros objetivos. Los Oogis se prestan a todas las acciones creativas que se te ocurran, desde las acrobacias hasta escenificar una divertida comedia y ¡son aptos para todas las edades!.

Hecho de goma de silicona de grado alimentario de alta calidad.
Seguro, duradero y fácil de limpiar. Aptas para el lavavajillas

Altura: 13cm

Libre de BPA, sin ftalatos, sin látex

Edad: A partir de 3 años

Impulsado por la pasión por el gran diseño, MOLUK se esfuerza por crear productos innovadores y sostenibles que no solo entretienen a los niños en un nivel superficial, sino que invitan a una interacción real.

MOLUK ofrece juguetes que son totalmente manuales, juguetes que hacen que los niños se muevan y exploren, juguetes que estimulan sus sentidos y mentes. No hay interruptores de encendido y apagado, baterías o instrucciones complicadas: los juguetes MOLUK funcionan simplemente con la imaginación de un niño.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Oogi azul, Moluk

Oogi azul, Moluk

Accesorios