Cobertor "Basic" Hoppediz Arena

Nuevo producto

21 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


34,99 € impuestos inc.

Más

El cobertor de polar HOPPEDIZ es muy útil para llevar al bebé en invierno. Es un cobertor suave a la vez que grueso que se puede utilizar como un abrigo para ambos: el bebé y su portador. Protege totalmente al bebé además de proteger el cuello y los hombros del portador, que puede llevar su ropa habitual o un abrigo abierto.

  • Es adecuado para llevar fular, mochila, bandolera, mei tai o cualquier otro portabebé.
  • El cobertor se puede ajustar individualmente mediante un cordón elástico, de manera que la protección del bebé sea óptima.
  • La parte que cubre el cuello del portador es extraíble, mediante una cremallera.
  • La parte posterior de la capucha del bebé tiene una zona reflectante, asegurándose de que os ven en la oscuridad.
  • ¡También sirve para llevar al bebé a la espalda!

Características:

    * Suave polar fleece, 100% poliéster, a prueba de sustancias tóxicas
    * Acabado antibolitas, tanto por dentro como por fuera
    * Transpirable
    * Lavable hasta 40 ° C
    * Tamaño Aprox. 120cm x 45cm (apropiado para bebés de entre aprox. 4 y 18 meses)

El cobertor Hoppediz Basic es la opción más económica para ir calentitos y protegidos tanto tu bebé como tú. Consta de dos piezas que se unen mediante una cremallera. La correspondiente al bebé, cubre toda su espalda y tiene una capucha para su cabecita. Además, se ajusta mediante un cordón al tamaño de tu bebé. La parte correspondiente al portador, consta de un cuello y de una pieza que cubre tu pecho, hombros y parte de la espalda, evitando que el frío o el viento entren por el hueco que queda entre tu bebé y tú.

El cobertor es unitalla en lo que corresponde al adulto. Respecto al bebé, sus medidas, 120x45 cm, lo hace adecuado para bebés desde los 4 meses hasta los 18 meses aproximadamente.

Se una idóneamente con el portabebé en posición delantera. El portador, en cualquier caso, necesitará un abrigo propio.

Está fabricado en suave polar fleece 100% polyester, testado contra substancias tóxicas, y lavable hasta 40ºC. Muy transpirable. Con tratamiento anti-pilling (antibolitas) tanto en el exterior como en el interior, para que siempre se mantenga como el primer día.  Y, para añadir un extra de seguridad, en la parte que cubre al bebé lleva unas tiras reflectantes Scotchlite®.

Como todos los productos Hoppediz, una excelente relación calidad-precio, en definitiva.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cobertor "Basic" Hoppediz Arena

Cobertor "Basic" Hoppediz Arena

Accesorios