Subcategorías
La firma Aladine destaca por la calidad de sus productos. Sellos de caucho con gran relieve ideal para personalizar sus trabajos en scrapbook y embossing. Deje correr su imaginación y Aladine hará el resto.
La marca Bigjigs, fundada en 1985, es una empresa familiar que nunca perdió la conexión con sus raíces. Su misión es producir productos seguros, asequibles y de calidad, procedentes de proveedores responsables y que complementan la niñez con diversión, exploración y aprendizaje. En Bigjigs creen que los mejores juguetes están alimentados por la creatividad e imaginación y se esfuerzan por producir juguetes que sean apreciados y disfrutados durante muchos años.
Brainbox tiene un gran afán en querer desarrollar la inteligencia de los más pequeños, siempre de forma progresiva y segura, al mismo tiempo que fomentar su creatividad con sus juegos divertidos y competitivos.
Desde su creación, Buki France ha buscado sensibilizar a los más pequeños de la casa con temas de gran importacia como la ciencia sin perder de vista el componente creativo y lúdico que todo juguete de calidad debe tener.
Detrás de cada una de estas experiencias divertidas y emocionantes se encuentran unas instrucciones a color ilustradas que buscan ampliar la experiencia pedagógica del jueguete aportando numerosas explicaciones y anécdotas sobre el tema que trata el juego en cuestión.
Nuestros productos de luces y sonido se han diseñado cuidadosamente para crear un efecto relajante y tranquilizador, que es sinónimo del establecimiento de rutinas coherentes a la hora de dormir para bebés, niños y padres. La investigación pediátrica ha confirmado que los sonidos relajantes y familiares relajan la mente y ayudan a los niños a lograr un sueño más profundo y tranquilo. Atribuimos buena parte de nuestro éxito a las recomendaciones del Gabinete de asesores de pediatras, padres, profesores y especialistas del sueño de Cloud b.
Desde coches de carreras a clasificadores de bloques ... nuestros juguetes resisten al paso del tiempo, y traen la naturaleza dentro mediante el uso de recursos renovables.
Mediante el uso de materiales reciclados como cartón, el bambú y la pintura a base de agua en combinación con prácticas respetuosas del medio ambiente de la fábrica, ofrecemos diversión, juguetes de colores con un menor impacto ambiental.
Certificación FSC
Cada producto de la marca Lilliputiens es una creación belga, protegida por copyright. Su equipo creativo está formado por jóvenes madres que comprenden muy bien la importancia de la seguridad y seleccionan con esmero cada material, dibujan los motivos y eligen con sumo cuidado los colores y texturas. Así los pequeños disfrutarán de los valores que les ofrece Lilliputiens: diversión, educación y diseño.
Las múltiples pruebas que realizan laboratorios externos reconocidos garantizan la calidad y la seguridad de los juguetes Lilliputiens. Todos los juguetes se prueban desde su concepción y cumplen con las normas europeas e internacionales.
Las creaciones de Lilliputiens se pueden encontrar en tiendas especializadas que ofrecen juguetes de calidad.