Cuchara de silicona con estuche de viaje, InnoBaby

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

No hay puntos de recompensa para este producto.


6,99 € impuestos inc.

Más

Dentro de su gama especialmente diseñada para la alimentación infantil, Innobaby pone a tu disposición su gama de productos en silicona. Una opción alternativa y saludable a las típicas vajillas y cubiertos de melamina que pueden llegar a desprender este componente perjudicial si se someten a altas temperaturas o están en contacto con alimentos ácidos.

La silicona no contiene ningún plástico y se puede reciclar si la llevas al punto limpio... y si necesitas hacerlo, ya que la silicona de calidad alimentaria, con la que está fabricada esta cuchara es un material resistente y duradero, que no se degrada con el uso en el tiempo, se mantiene suave y flexible con el tiempo, aguanta temperaturas extremas, por lo que la podrás lavar en el lavavajilla sin preocuparte de que desprenda ningún tipo de tóxico, ni en la comida de tu bebé, ni en el resto de la vajilla

La cuchara de silicona de Innovaby es ideal tanto si quieres alimentar a tu bebé, como si tu pequeño está comenzando a usar los cubiertos por si mismo. Está diseñada para que recoja porciones adecuadas para la boca de un bebé y su parte frontal recta (en lugar de curvada como en las cucharas normales) le da una versatilidad adicinal porque permite "rebañar" bien toda la comida del plato y llegar a las esquinas más complicadas.

Al ser suave y blandita, es una gran opción para los bebés que tienen las encías sensibles, ya que les ofrece una sensación más suave y adaptable que otros cubiertos metálicos y de plástico.

La cuchara se comercializa en un práctico estuche de viaje que te permitirá llevarla junto con el resto de artículos para tu bebé de manera sencilla e higiénica sin que se mezcle con el resto de artículos de la bolsa del bebé.

Entre las características de esta cuchara de silicona para alimentación infantil de Innobaby, la marca destaca:

  • Su diseño pensado para facilitar su uso por los bebés más pequeños, sea cuál sea su nivel de psicomotricidad.
  • Su gran suavidad, ideal para todos los niños, pero, sobre todo de gran utilidad para los que tienen la boca sensible y rechazan llevarse a la boca otros materiales.
  • Dada la flexibilida de la silicona, no solo lo podrás llevar en su caja, sino que la podrás acomodar fácilmente en otro tipo de contenedores de alimentos para el bebé.
  • Son seguras para tu bebé, ya que no contienen ni desprenden ningún químico peligroso (BPA, ptalatos, pvc, plomo, etc.).
  • Fáciles de lavar, ya que se pueden meter en el lavavajillas a cualquier temperatura.


Edad: A partir de 4 meses.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cuchara de silicona con estuche de viaje, InnoBaby

Cuchara de silicona con estuche de viaje, InnoBaby

Accesorios