Plato con ventosa Din Din Gallina, InnoBaby

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


29,95 € impuestos inc.

Más

Cuando tu bebé se inicia en la alimentación con sólidos, es útil disponer de utensilios y platos que ayuden a que el bebé pueda disfrutar de los alimentos de manera autónoma pero reduciendo, en la medida de lo posible, la suciedad y el desastre posterior. Innobaby pone a tu disposición un divertido plato de silicona con forma de gallina y distintos compartimentos para separar los alimentos. Su ventosa en la parte inferior permite posicionarlo sobre la mesa de tal manera que el bebé no pueda volcarlo o moverlo de su sitio.

Si le ofreces a tu hijo o hija este divertido plato en forma de gallina, será más fácil que acepte comer en el plato. Sus cinco compartimentos te permitirán dividir la comida para ofrecerle por separado distintos alimentos, líquidos o sólidos, el pan, el postre, guarnición, etc. El plato de silicona Din Din con forma de gallina y ventosa de succión está fabricado en silicona de calidad alimentaria, por lo que no tendrás que preocuparte por la presencia o traspaso de químicos indeseados a los alimentos (BPA, ptalatos, pvc, plomo, etc.).Es fácil de usar, de lavar y de almacenar, conviertiéndo el momento de las comidas en una experiencia más disfrutable para toda la familia.

Lo puedes meter en el lavavajillas, el microondas, el congelador e incluso en el horno. Su gran calidad y su material duradero y flexible garantiza que no tendrás que invertir en más elementos de vajilla para tu bebé, ya que es irrompible (en el uso normal) y se mantendrá durante muchos años casi como el primer día.

Lavar antes de usar por primera vez.

Medidas: 30 x 24 x 3,8 cm.

Material: 100% silicona

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Plato con ventosa Din Din Gallina, InnoBaby

Plato con ventosa Din Din Gallina, InnoBaby

Accesorios