Arrastre Perrito Pepe, Hape

E0347

Nuevo producto

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


22,99 € impuestos inc.

Ficha técnica

Fabricado, importado y/o distribuido por Toynamics Iberia S.L.U
Juguete seguro Certificado CE de Conformidad Europea

Más

Al perrito Pepe le encanta moverse y cambiar de posición. Los peques podrán educar a Pepe para que se siente y se levante. Al moverse y adoptar las posturas de un perro real, es ideal para promover el juego simbólico.

  • Pepe tiene una cola que se mueve y una cabeza y unas orejas móviles, lo que ofrece varias interacciones para tu peque.
  • Ayuda con el desarrollo físico al animar a los pequeños a caminar y a perfeccionar su equilibrio y coordinación.
  • Los juguetes de arrastre ayudan a fomentar un sentido de autonomía y confianza en uno mismo, por lo que mejora su independencia.
  • Con sus colores animados y su diseño simpático, este cachorrito será un amigo para toda la vida. Sus materiales resistentes harán que resista a todos los viajes.
  • Las ruedas de Pepe son supersuaves para garantizar un rato de juego tranquilo mientras los niños y las niñas caminan y corretean.

Edad: Desde los 12 meses.

Materiales principales: Caucho, Nilón, Madera

Dimensiones:
Perrito Pepe: 16,2cm (Alto) x 9,2cm (Ancho) x 22cm (Largo)
Packaging: 18cm (Alto) x 26cm (Ancho) x 15cm (Largo)

ADVERTENCIA: Este juguete cumple con las regulaciones europeas y norteamericanas sobre seguridad EN71 y ASTM F963. Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje. Guarde esta información cuidadosamente. Puede haber cambios en decoraciones y colores.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Arrastre Perrito Pepe, Hape

Arrastre Perrito Pepe, Hape

Accesorios