Juego de los cucuruchos, Plan Toys

3486

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


33,99 € impuestos inc.

Más

¡Crea tu propia combinación de helados! El juego incluye 3 diferentes bolas de helado, 1 coberturas, 2 conos, y 1 cuchara. Este juguete ayuda a mejorar las habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo.

Este completo kit con ingredientes y accesorios para las cocinitas hará volar la imaginación de los niños en sus juegos simbólicos

Fabricado con planwood, un nuevo material patentado por Plantoys (composición certificada e ideada para la reutilización del aserrín de la madera de caucho que ha merecido el premio de Dr. Toys como juguete verde en 2012) la madera proviene de bosques sostenibles y es teñida con tinta de soja, Plantoys es sinónimo de juguete ecológico y de calidad.

Edad: A partir de 3 años

Tamaño de la base: 26 x 10 x 6 cm 

Los juguetes de Plantoys están fabricados en madera de caucho sin productos químicos y con tintes con base de agua. El embalaje de cartón reciclado está impreso en tinta de soja. Estas y otras cualidades hacen de ellos un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Juego de los cucuruchos, Plan Toys

Juego de los cucuruchos, Plan Toys

Accesorios