Imanix Glow in the Dark 16 pzas., Braintoys

350116

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


35,95 € impuestos inc.

Ficha técnica

Fabricado, importado y/o distribuido por TOP TOYS S.L.
Juguete seguro Certificado CE de Conformidad Europea

Más

Imanix glow in the dark llega a iluminar tu juego en la oscuridad.

Para activar el brillo, deja los bloques imantados bajo la luz solar directa o sobrecárgalos con la luz led incluida. Mientras más expongas las piezas a la luz, más brillarán en la oscuridad.

Crea en 3D y enciende tu genialidad en medio de la noche.

Potencia el aprendizaje y el desarrollo cognitivo de habilidades. Su uso permite la comprensión de conceptos vinculados al lenguaje, las matemáticas, las artes y las ciencias, por ser un verdadero estímulo para la actividad cerebral y coordinación visomotora.

Permite el juego individual y colaborativo, promoviendo habilidades de trabajo tanto en niños como en adultos.

Niños, jóvenes y adultos pasarán horas jugando, explorando e interactuando a través de este juego que les hará volar la imaginación y creatividad.

Las piezas tienen superimanes que no se repelen y remaches sin plomo. Plástico ABS. Con certificación internacional libres de BPA, látex y tolueno.

Incluye:

4 cuadrados pequeños
4 triángulos equiláteros
4 triángulos isósceles
4 triángulos rectos

Edad: a partir de 3 años.

Importante: Los imanes se encuentran totalmente sellados dentro de la piezas siguiendo los estándares que se aplican en el control de calidad del producto, pero cabe destacar que el mal uso de las piezas podría dañarlas.

Advertencia: Contiene pequeños imanes. En caso de ser tragados o inhalados es necesario atención médica inmediata. No conviene para niños menores de tres años.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Imanix Glow in the Dark 16 pzas., Braintoys

Imanix Glow in the Dark 16 pzas., Braintoys

Accesorios