Smarty cube 1-2-3

FA179-1

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


13,95 € impuestos inc.

Más

En éste rompecabezas, cada pieza presenta un número de silicona en un lado y los puntos correspondientes en el otro. Los más pequeños disfrutarán explorando las texturas y los contornos lisos mientras estudian cada bloque y nombran sus formas y números.
Comienza deslizando el bloque 1 en el marco del cubo, luego, el bloque 2, y finalmente el bloque 3. ¡Todos se combinan para crear un cubo perfecto!
Los bebés también pueden empezar a explorar la lógica a través de este cubo, colocando las diferentes piezas y encajando las formas geométricas entre sí. Cada forma tiene que colocarse en la dirección correcta para que pueda encajar, es autocorrectivo. Estimula la comprensión espacial, la resolución de problemas y la motricidad.

Contiene cubo que se desmonta en 4 piezas diferentes, fabricadas en plástico ABS de alta calidad, en las cuales los puntos y los números están fabricados en silicona libre de BPA.

Edad: A partir de 2 años.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Smarty cube 1-2-3

Smarty cube 1-2-3

Accesorios