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Envíos

El coste de los envíos con destino a Península se calcula en función de su peso y su destino. Su envío es a través de Nacex o Correos con opción de entrega en domicilio, recogida en la oficina de correos que elija o recogida gratuita en tienda.

A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de enviar la compra a otra dirección diferente a la de facturación, bien porque es un regalo, porque se quiere enviar el pedido a otra delegación, o cualquier otro motivo. Para ello, basta con sólo seleccionar la dirección que consideres oportuna a la hora de rellenar los datos o al introducir una dirección distinta a la dirección fiscal, en el momento del registro o incluso en el momento en el que estás realizando el pedido. Lo puedes hacer desde las funciones de añadir o modificar la dirección de entrega que encontrarás cuando seleccionas la forma de pago. En este caso, al destinatario del envío no le llegará la factura del pedido. Esta llegará al comprador.

Nuestro plazo de entrega asegurado se contabiliza a partir de que el paquete ha sido admitido por la empresa de mensajería y computan los días laborables (de lunes a viernes) teniendo que tener en cuenta los festivos locales, provinciales y nacionales, tanto del lugar de origen como el de destino. En el caso de que exista cualquier demora atípica o inesperada, nos pondríamos en contacto con el cliente. Si el pedido se realiza a partir de las 12:00 horas o durante un fin de semana o día festivo, se tramita el siguiente día laborable. En caso de realizar el pago por transferencia bancaria, el envío no se efectúa hasta tener constancia cierta de pago.

En el caso de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla debido a su problemática logística, enviaremos los pedidos a través del servicio de Correos el tiempo estimado de espera en este caso será de unos 4-5 días (las eventuales retenciones aduaneras en Canarias, Ceuta y Melilla no computarán a efectos de compromiso de plazo de entrega)

Los portes de envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla pueden verse incrementados en los pedidos voluminosos o con exceso de peso. loscincolobitos.es (María Jesús Moreno Chavero) se reserva el derecho a proceder al envío de este tipo de productos salvo acuerdo previo con el cliente.

En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla al precio final se deben añadir los gastos de aduana e impuestos locales, que corren a cargo del destinatario y no estan incluidos en los gastos de envío. Una vez recibo el pago del pedido procederemos a enviarle su compra. El envío le llegará a su domicilio u oficina elegida, donde deberá asumir los gastos de aduana e impuestos locales correspondientes.

Devoluciones

Loscincolobitos.es (María Jesús Moreno Chavero) aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, que reguladora de la ordenación de comercio. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por loscincolobitos.es y por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con nosotros a través de nuestra dirección de mail  info@loscincolobitos.es, una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada. La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. La ropa interior y los artículos de higiene íntima no se pueden devolver por razones de higiene. En el caso de los pañales, no deberán haberse lavado ni utilizado. Por razones legales, no es posible devolver libros ni CD/DVD. Tampoco podrán devolverse los productos personalizados según la Ley 3/2014 sobre comercio electrónico. La mercancía debe recibirse en nuestro almacén dentro de los 14 días siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, la devolución será rechazada. Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe. loscincolobitos.es se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con todos sus accesorios o complementos. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Productos dañados por el transporte

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a info@loscincolobitos.es Nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de transportes. Si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido y ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 24horas. Una vez realizada la reclamación, María Jesús Moreno Chavero se hará cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procederá al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.

Producto defectuoso

María Jesús Moreno Chavero se hace cargo de todos los gastos derivados de la entrega al cliente de un producto defectuoso, siempre que el cliente realice la reclamación dentro de las 7 días siguientes a la fecha de factura. Se le indicará al cliente que deje preparado el producto para su recogida, embalándolo de forma que nos llegue en perfecto estado y libre de etiquetas y cintas adhesivas y con la dirección que le facilitemos indicada en el exterior del embalaje. María Jesús Moreno Chavero dará orden de pasar a recoger el producto y una vez recibido el producto se procederá al envío del nuevo. Los gastos de devoluciones por confusión del cliente correrán a cargo del comprador. Pasado este plazo entra en vigor la garantía que ofrezca el fabricante de cada producto. Las condiciones y cobertura de la garantía variará en cada caso.