Fular elástico Hana Baby Standard English Rose

HBB - ENGLISH ROSE

Nuevo producto

4 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,00 €.


55,00 € impuestos inc.

Más

Características de diseño:

El fular elástico Hana ofrece un soporte completo para la cabeza y cuello del bebé. Su uso está recomendado  desde el nacimiento hasta los 12,5Kgs aproximadamente.

Ayuda al bebé a mantener una posición ergonómica, respetando su postura natural y repartiendo el peso de forma equilibrada, sin  presionar su columna o su pelvis.

El peso del bebé se distribuye de manera uniforme sobre hombros y espalda del porteador haciendo que el bebé se sienta ligero y sin causar molestias en hombro o espalda.

Hanababy Wrap es un fular relativamente fresco, es más delgado y ligero que otros fulares elásticos elaborados con  algodón y elastán por lo que lo convierten en el fular más transpirable y por lo tanto más cómodo del mercado.

Hanababy wrap se ajusta perfectamente al cuerpo del bebe y del porteador, no tiene anillas ni hebillas de ningún tipo por lo que no hay que reajustarlo cada vez que se utiliza, simplemente se ata cómodamente alrededor del cuerpo.

 

Características del bambú:

 

El fular elástico Hana Wrap se fabrica en dos versiones:

-HANA BABY WRAP ORGANIC: Con bambú (68%), algodón orgánico (28%) y Elastan (4%).

-HANA BABY WRAP STANDARD: Con bambú (48%), algodón (48%) y Elastán (4%)

El tejido de bambú contiene un filtro natural para proteger  de los rayos UV, es suave, naturalmente antibacteriana e hipoalergénica, lo que la convierte en el tejido ideal para el bebé. Es hasta 3 veces más transpirable que el algodón lo que ayuda a regular la temperatura corporal del bebé lo que la convierte en el tejido ideal para termoregularse en invierno y en verano.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Fular elástico Hana Baby Standard English Rose

Fular elástico Hana Baby Standard English Rose

Accesorios