Dobble Kids, Asmodee

DOKI01ES

Nuevo producto

6 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


16,95 € impuestos inc.

Más

Dobble Kids, un juego con 30 cartas, con más de 30 animales, 6 en cada carta, y un único animal idéntico entre cada carta. Para gana hay que ser el más rápido en encontrarlo.

Al igual que su hermano mayor Dobble, Dobble Kids ofrece cinco mini-juegos que utilizan este principio básico. Tres fueron inspirados por Dobble, dos están especialmente diseñados para esta versión para niños.

También hay menos cartas, y menos dibujos en cada carta, para simplificar el juego y reducir su duración ... Ideal para fiestas que reúnen a personas de edades muy diferentes!

Dobble Kids, el juego que hace ver doble!

• 5 mini juegos rápidos y sencillos a partir de 4 años;
• la forma ideal para poner a prueba tus reflejos en una atmósfera de locura;
• un juego de observación y rapidez lleno de preciosos animales!
Si nunca habéis jugado a Dobble, coge dos cartas al azar y ponlas boca arriba sobre la mesa a la vista de todos los jugadores. Buscad el símbolo idéntico en las dos cartas (misma forma y mismo color, sólo el tamaño puede variar). El primer jugador que encuentre este símbolo, lo nombra y roba dos nuevas cartas que pondrá sobre la mesa. Repetid esta operación hasta que todos los jugadores hayan entendido que siempre hay solamente un símbolo idéntico entre dos cartas

¡Y ya está! sencillo, ¿verdad? Pues ahora prepárate, porque Dobble contiene varios mini-juegos, cada cual más divertido e hilarante, aunque el objetivo siempre es el mismo: ser el más rápido, ya que todos los jugadores juegan a la vez.

Jugadores: 2-5
A partir de : 4 años
Duración : 15 minutos

Contenido:

  • 30 cartas
  • Instrucciones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Dobble Kids, Asmodee

Dobble Kids, Asmodee

Accesorios