Cartas Sardines, Djeco

DJ05161

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


14,50 € impuestos inc.

Ficha técnica

Fabricado, importado y/o distribuido por DJECO SAS
Juguete seguro Certificado CE de Conformidad Europea

Más

Juego de observación y memoria.

¡Unos segundos para observar las sardinas de su juego, memorizarlas, y volver a encontrarlas en la caja!

PREPARACIÓN DEL JUEGO:

Las cartas grandes (latas de sardinas) se ponen boca abajo encima de la mesa. Se reparten 5 cartas pequeñas a cada jugador que pone boca abajo delante suyo, el rsto forman un mazo.
DESARROLLO DEL JUEGO:
Le damos la vuelta a una carta lata y se trata de observar cómo van vestidas las sardinas. Una
vez todos los jugadores han observado, le volvemos a dar la vuelta a la lata y cada jugador se fija en sus 5 cartas. Individualmente hacemos un ejercicio de retención de memoria y las sardinas que creemos haber visto en la lata y que tenemos iguales en nuestras cartas las apartamos. Una vez todos los jugadores has terminado por orden, iremos comprobando si lo hemos hecho bien. Por cada acierto ganamos la carta y esta representa un punto ganado pero si nos hemos equivocado perdemos la carta apostada y 2 puntos ya ganados (si los tenemos). En la siguiente ronda volvemos a repartir hasta tener cada jugador 5 cartas en las manos.
¿Cuándo se termina el juego? Cuando ya no quedan más cartas, contamos los puntos y el que tenga más se convierte en el ganador.

De 2 a 4 jugadores.
Duración aproximada del juego: 15 minutos.
Incluye 50 cartas

Edad: De 5 a 99 años

Las cartas de la marca francesa Djeco son muy especiales. Además de su exclusivo diseño y vivos colores, el material de las cartas es de alta calidad y larga duración. Cada juego incluye una tarjeta con las instrucciones traducidas en 10 idiomas.

Los juegos están adaptados a las edades que se indican: agudizan las habilidades de observación, te hacen pensar sin darte cuenta, desarrollan la memoria y estimulan la conversación…. Por ello, estos juegos de cartas son ideales para jugar en familia o con amigos. ¡Muchas carcajadas para compartir.

Fabricado con papel certificado FSC® MIXTO C074685.

Advertencia: Piezas pequeñas. No conviene para niños menores de tres años.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cartas Sardines, Djeco

Cartas Sardines, Djeco

Accesorios