Los 10 Cerditos

601105052003

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


13,50 € impuestos inc.

Más

Érase una vez diez cerditos... ¡¡¡10!!!

En Los 10 Cerditos todo gira alrededor del número 10. Cada vez que sumes 10 en el montón, te llevarás todas las cartas jugadas. Pero no te pases ni un pelo ¡o se llevará las cartas el vecino!

Se mezclan las cartas con números y cada jugador recibe 3, el resto se deja como montón de robar. Por turnos, los jugadores tienen que jugar una carta y luego robar, de forma que siempre tengan 3 cartas para elegir.

Al jugar una carta, la suman al valor del montón. Si se empieza el montón se dice el número de la carta. Si ya hay cartas en el montón se suma el valor de la carta jugada al valor del montón, es decir, si el montón tiene varias cartas que han sumado 5 y añades un 2, debes decir 7. Cuando, al jugar una carta la suma sea 10, el jugador se llevará todo el montón; si se pasa de 10, el montón se lo llevará el jugador anterior.

Aparte de esto hay algunas reglas y cartas especiales que hacen el juego más dinamico y divertido. El ganador es el que tenga más cartas al final.

Incluye 80 cartas y reglamento.

Edad: de 6 a 99 años

Jugadores: 2-8

Duración: 15 min.

Tamaño caja: 11 X 11 X 4 cm

Fabricado en Alemania

Resultado de imagen para calidad europea ce

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Los 10 Cerditos

Los 10 Cerditos

Accesorios