Serpentina

LFCABH118

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


10,95 € impuestos inc.

Más

¡Los colores de la serpiente están desordenados! ¿Quién puede ayudar a ponerlos en orden? Rojo con rojo, azul con azul, amarillo con amarillo... ¡Es fácil! ¿verdad? Completad las serpientes con cabeza, cuerpo y cola y llevároslas a vuestro montón. ¡El que consiga más cartas al final de la partida es el ganador! Un sencillo y vistoso juego con asociación de colores, tipo dominó, para empezar con los juegos de reglas.

Un jugador al azar baraja todas las cartas y las coloca boca abajo en forma de abanico. A continuación, saca una carta del abanico y la coloca boca arriba en el centro de la mesa. Los jugadores van cogiendo por turnos una carta boca abajo desde la mesa e intentaran casarla con una parte de la serpiente ya en la mesa. La serpiente se puede prolongar si los colores casan. Cuando una serpiente tenga cabeza, cola y por lo menos una parte del cuerpo se considera completa y el jugador que la ha completado se la queda con los puntos.

El juego termina cuando se acaba la baraja, el jugador con mas cartas gana la partida.

Incluye 50 cartas y reglamento.

Edad: de 4 a 99 años

Jugadores: 2-5

Duración: 15 min.

Tamaño caja: 12,3 x 9,6 x 2 cm

Fabricado en Alemania

Resultado de imagen para calidad europea ce

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Serpentina

Serpentina

Accesorios