Reinas durmientes, Lúdilo

80363

Nuevo producto

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


14,95 € impuestos inc.

Más

La Reina de las Tortitas y sus mejores amigas han caído en un profundo sueño. Utiliza la estrategia, el pensamiento rápido y la suerte para despertarlas del sueño Real. Juega con los Reyes, Caballeros, dragones, somníferos o bufones y disfruta la partida.

Consigue despertar a 5 Reinas antes que nadie. Hay 7 tipos de cartas especiales de acción (Reyes, Caballeros, dragones, somníferos, bufones..) y 12 cartas de Reinas. Cada carta especial tiene una función diferente y con ellas debes conseguir retrasar a tus oponentes del objetivo y ser el primero en lograrlo, ¿lo conseguirás?.

Contenido:
79 cartas

Tiempo de juego: 20 minutos
Jugadores: De 2 a 5
Edad: A partir de 8 años

¿Cómo se juega?

Coloca las cartas verdes como se indica. Baraja las cartas rojas y reparte 5 a cada jugador. En cada turno el jugador puede jugar una carta especial o descartarse de cartas de puntos.

Puedes jugar: un Rey, un Caballero, un Dragón, somnífero, varita mágica o un bufón. También puedes tirar cartas de números. Jugando tus cartas tienes que intentar despertar a las Reinas.

El primer jugador que consiga despertar 5 Reinas o 50 puntos en cartas de Reinas ganará la partida.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Reinas durmientes, Lúdilo

Reinas durmientes, Lúdilo

Accesorios