Ouch!, Devir

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


11,99 € impuestos inc.

Más

Si hay algo que caracteriza a los cactus, son sus pinchos protectores que alejan a los visitantes más indeseados. Como es una planta fuera de lo común, da unas flores espectaculares que tendrás que recoger con cuidado de no pincharte.

De entre todos los cactus, es posible que aparezca algún animal típico del desierto, ¡presta atención! depende del que te encuentres te ayudará o se llevará algunas flores.

Se trata de un juego de reglas muy sencillas, perfecto para los pequeños y pequeñas de la casa. Solo tendrán que recoger todas las cartas con flores intentando no pincharse con los cactus, ¡ganará el que más flores tenga! Para añadir un poco de emoción, entre las cartas hay dos animales que serán de más o menos ayuda cuando aparezcan.

Este juego favorece el desarrollo de la atención, la observación y el razonamiento lógico, ¿a qué esperáis para compartirlo en familia?

Forma parte de la serie Devir Pocket, una colección de juegos de pequeño formato, con reglas muy sencillas y partidas rápidas.

Incluye: 44 cartas 

Edad: De 5 a 99 años.
De 2 a 5 jugadores.
Duración: 10 minutos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ouch!, Devir

Ouch!, Devir

Accesorios