DJ05104
Nuevo producto
1 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
No hay puntos de recompensa para este producto.
Cartas Bata Waf, Djeco
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
| Fabricado, importado y/o distribuido por | DJECO SAS - 3, rue des Grands Augustins 75006 Paris, France - info@djeco.com |
| Juguete seguro | Certificado CE de Conformidad Europea |
Un adorable juego de batalla para los más pequeños con divertidas ilustraciones de perros. 1, 2, 3: los jugadores dan la vuelta a la vez a la primera carta de su mano: el perro más grande gana la baza. Si hay varios perros del mismo tamaño, ¡hay «Bata-Waf»! Cuando un jugador ha ganado todas las cartas, gana la partida.
Cartas graduadas de 1 a 6. Para los más pequeños, no hay necesidad de saber contar, ¡basta con comparar el tamaño de los perros!
Ilustraciones con perros divertidos que gustarán a los más pequeños.
Las cartas de la marca francesa Djeco son muy especiales. Además de su exclusivo diseño y vivos colores, el material de las cartas es de alta calidad y larga duración. Cada juego incluye una tarjeta con las instrucciones traducidas en 10 idiomas.
Los juegos están adaptados a las edades que se indican: agudizan las habilidades de observación, te hacen pensar sin darte cuenta, desarrollan la memoria y estimulan la conversación…. Por ello, estos juegos de cartas son ideales para jugar en familia o con amigos. ¡Muchas carcajadas para compartir!
Contenido: 36 cartas. Reglas del juego en 10 idiomas.
Edad: A partir de 3 años
Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
Duración aproximada del juego: 10 minutos.
Medidas caja: 8,5x11,7x2,8cm
Fabricado con papel certificado FSC® MIXTO C074685.
No hay reseñas de clientes en este momento.


