Pop to the shops, juego vamos de compras en inglés. Orchard Toys

505

Nuevo producto

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


18,50 € impuestos inc.

Más

Sé el primero en comprar en cada una de las 6 tiendas sin gastar demasiado.

Ayude a los niños a aprender sobre el manejo del dinero y  dar el cambio con este divertido juego de compras. Fomenta las habilidades numéricas y de conteo

¡Tira el dado y cuenta las casillas para llevar tu personaje de tienda en tienda, usando el dinero de juguete para comprar los diversos artículos! El ganador es la primera persona que recoge 6 artículos en su tablero. Este divertido juego de mesa ofrece a los jugadores de Orchard Toys un juego más largo y variado que algunos de nuestros tradicionales juegos.

Los niños aprenderán a manejar el dinero y dar el cambio, así como desarrollar su imaginación a medida que asumen los papeles de encargado de la tienda y banquero, jugando con el dinero de juguete. El juego también fomenta buenos modales, ya que los jugadores dicen 'por favor' y 'gracias' al tendero cada vez que compran un artículo. ¡Los niños también pueden agregar sus propias carteras y bolsos al juego para darle al juego un valor adicional!

Contenido:

1 tablero de juego
48 tarjetas de artículo
4 tableros de la bolsa de compras
4 caracteres
4 soportes de personajes
Dinero de juguete
1 dado
1 folleto de instrucciones

Edad: a partir de 5 años

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pop to the shops, juego vamos de compras en inglés. Orchard Toys

Pop to the shops, juego vamos de compras en inglés. Orchard Toys

Accesorios