Hop! Hop! Hop!, Djeco

DJ08408

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


34,99 € impuestos inc.

Ficha técnica

Fabricado, importado y/o distribuido por DJECO SAS
Juguete seguro Certificado CE de Conformidad Europea

Más

Hop! Hop! Hop!. Para jugar todos juntos contra el viento. La granjera,sus ovejas y su perro deben volver al granero antes de que el viento se lleve el puente.¿Seran capaces los jugadores de hablar y cooperar para que todas las ovejas lleguen al granero?

Un juego de cooperación y habilidad para toda la familia.

Medidas caja: 30x28x5cm

Edad: A partir de 4 años
Nº jugadores: +2
Tiempo: 15 min.

PREPARACIÓN DEL JUEGO: montamos las cuatro casillas del tablero asociándolas por el color. La primera casilla es la montaña,la segunda el camino,la tercera el puente y la cuarta el establo. En la tercera casilla montamos el puente con los 10 pilares de madera que lo sujetan y dejamos el palo al lado. En la cuarta casilla montamos el establo. Finalmente en la primera casilla colocamos la pastora, las 9 ovejas y el perro.

DESARROLLO DEL JUEGO: el objetivo que tienen todos los jugadores es llevar la pastora, las ovejas y el perro al establo (enesteorden) sin que se nos caiga el puente. Vamos avanzando las diferentes piezas de casilla a casilla. Todos los elementos tienen que pasar primero por el camino, luego por el puente y finalmente llegar al establo. Por turnos, vamos tirando el dado y hacemos la acción:

-Florcogeremos un elemento de la primera casilla y lo avanzamos hacia la segunda (primero tendrá que ser siempre la pastora).

-Puentede la segunda casilla hacia la tercera.

-Establode la tercera hacia la cuarta.

-Solpodemos avanzar un elemento (elquequeramos) una casilla hacia delante.

-Dos ovejaspodemos avanzar dos ovejas a la vez.

-Vientocon la ayuda del palo le tenemos que quitar unpilar al puente.

Si conseguimos el objetivo todos hemos ganado! Si se nos cae el puente porque sopla mucho el viento todos hemos perdido!.

Advertencia: No conviene para niños menores de tres años.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hop! Hop! Hop!, Djeco

Hop! Hop! Hop!, Djeco

Accesorios