Little Cooperation, Djeco

DJ08555

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


23,95 € impuestos inc.

Ficha técnica

Fabricado, importado y/o distribuido por DJECO SAS
Juguete seguro Certificado CE de Conformidad Europea

Más

JUEGO DE COOPERACIÓN

En el banco de hielo, 4 animalitos tratan de llegar a su iglú. Tendrán que hacerlo con precaución ya que el puente de hielo amenaza con hundirse. Un juego que requiere cooperación para aprender a jugar y ganar todos juntos.


PREPARACIÓN DEL JUEGO:

Los 3 tableros se colocan tal y como se indica en la imagen. Los 4 animalitos se colocan en la primera casilla junto con el agujero de pesca. El dado se coloca al centro, al alcance de todos los jugadores.


DESARROLLO DEL JUEGO:

El objetivo del juego es que los 4 animalitos lleguen al iglú pasando por encima del puente de hielo que amenaza con hundirse. Por turnos, van tirando el dado y depende del dibujo que nos salga haremos una acción u otra.

-Puente: el jugador cogerá un animal de la primera casilla y lo colocará encima del puente.

-Iglú: el jugador cogerá un animal que esté en el puente y lo colocará en la casilla donde se encuentra el iglú.

-Cubitos de hielo: hay que quitar un pilar al puente. Entre todos los jugadores deben pensar cuál es mejor quitar para evitar que el puente se caiga.

Si al principio o durante el juego nos sale iglú y no tenemos ningún animal en el puente o bien nos sale puente y no tenemos ningún animal en la primera casilla perdemos el turno.
Es importante que los jugadores entiendan que tienen un objetivo común, si lo consiguen todos habrán ganado y si no, todos habrán perdido!

Edad: 2 ½-5 años
Nº jugadores: 2-4
Tiempo: 10 min.

Fabricado con papel certificado FSC® MIXTO C074685.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Little Cooperation, Djeco

Little Cooperation, Djeco

Accesorios