Trio, Juegos educativos, Hape

E6316

Nuevo producto

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


15,95 € impuestos inc.

Más

Desarrolla el aprendizaje lógico al ordenar las fichas ayudando a que el niño comience a comprender las relaciones entre los objetos de diferentes grupos. También allana el camino para estimular la conversación entre padres e hijos, ya que cada tema es un tesoro oculto de posibles debates.

Objetivos de aprendizaje: desarrollo del vocabulario, lógica de ordenamiento, memoria visual

Cómo jugar

Reúna las tres fichas parecidas. Diga el nombre de cada imagen basada en el símbolo idéntico impreso en la esquina superior izquierda. Esto ayuda a que el niño vea con mayor claridad los conjuntos lógicos. Al principo, organice unos cuantos conjuntos para el niño. Más tarde, mezcle unos conjuntos para que el niño los organice por sí mosmo. Como las tarjetas están impresas en ambos lados, una vez que ha aprendido a clasificar las imágenes de un lado, puede hacer lo mismo con las del otro. Haga preguntas específicas al niño para ayudarle a encontrar las combinaciones correctas. Por ejemplo, "¿qué llevas contigo a la playa?" o "¿Qué brilla en el cielo?"

Edad: 4+ años

Contenido: 21 tarjetas de imagen impresas en ambos lados (14 grupos de 3)

Materiales principales: Madera, Pintura a base de agua

Tamaño caja: L: 22 x 6 x 22 cm

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Trio, Juegos educativos, Hape

Trio, Juegos educativos, Hape

Accesorios