Snow Snow, Djeco

DJ08492

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


28,95 € impuestos inc.

Ficha técnica

Fabricado, importado y/o distribuido por DJECO SAS
Juguete seguro Certificado CE de Conformidad Europea

Más

Juego de cooperación

4amigos quieren atravesar el río río y para ello deben pasar por los pequeños icebergs.Pero, ¡atención!, el hielo se derrite.

PREPARACIÓN DEL JUEGO:

Una vez montado el tablero, se coloca en el centro de la mesa. Las 12 cartas iceberg se colocan sobre las 12 casillas del río y se ponen en los 4 muñecos de nieve montados en las 4 casillas de una orilla.

DESARROLLO DEL JUEGO:

Todos los jugadores, tienen quei intentar llevar los 4 muñecos de nieve a la otra orilla antes de que los icebergs se derritan.

Por turnos, lanzamos el dado:
-Si sale 2, 3, 4 ó 5; desplazamos los muñecos de nieve. ¡Ojo! Los muñecos se desplazan parte por parte, no enteros. Los desplazamientos se realizan en vertical u horizontal, nunca en diagonal.
-Cara sol; los icebergs se derriten. El jugador debe retirar del tablero una carta iceberg. Los muñecos de nieve ya no podrán pasar por allí .Si todos los los icebergs están están ocupados por partes de los muñecos, no se retira ninguno.

Primero se desplaza la cabeza, después el tronco y finalmente la parte inferior. Cuando van llegando a la otra orilla, primero tiene que llegar la parte inferior, después el tronco y por último la cabeza.

Si conseguimos que todos lleguen a la otra orilla, ¡hemos ganado!ganado!

Edad: De 5 a 10 años
Nº jugadores: 2 a 5 
Tiempo: 15 minutos

Advertencia: No conviene para niños menores de tres años.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Snow Snow, Djeco

Snow Snow, Djeco

Accesorios