Juego de lógica Código secreto, Small Foot

11364

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


16,99 € impuestos inc.

Más

¡El juego clásico de lógica! La habilidad y el pensamiento lógico son igualmente necesarios aquí. En el juego para dos personas, el objetivo es descifrar el código de color de cuatro dígitos especificado por el otro jugador. El objetivo es decodificar el código en el menor número de movimientos posible. Los intentos de adivinación se anotan en el tablero con piezas de juego de colores y otras en blanco-negro. Una vez descifrado el código secreto, las figuras se pueden guardar fácilmente en la bolsa de tela adjunta. Un emocionante juego de análisis que exige mucha concentración y memoria de tus compañeros de juego.

La inteligencia y la estrategia se ponen a prueba en este clásico juego del código secreto. El objetivo del juego es adivinar la combinación de cuatro colores de su rival, pero sólo tiene diez intentos para lograrlo! Intenta adivinar el código anotándolo en el tablero con las piezas do colores y utiliza el jugador que ha ocultado el código marcará con las piezas blancas y negras el número de aciertos. Incluye una bolsa de tela para guardar las piezas.

Dimensiones: Tablero aprox. 30 x 16 x 2 cm.

Edad: A partir de 6 años

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Juego de lógica Código secreto, Small Foot

Juego de lógica Código secreto, Small Foot

Accesorios