Rhino Hero Active Kids, Haba

303411

Nuevo producto

4 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


10,95 € impuestos inc.

Más

¡Peligro! Los monos-araña quieren lanzar bolas viscosas a los habitantes de la ciudad. Aquí se requiere la intervención de Rhino Hero y sus amigos. Los jugadores atrapan las bolas viscosas y las mantienen en equilibrio en sus superhéroes hasta llegar lo más rápido posible a su cuartel general. Sin embargo, no deben dejarse intimidar por el resto de jugadores. Únicamente con habilidad y valentía conseguirán sacar de la ciudad, ronda tras ronda, cada vez más bolas y se convertirán en auténticos superhéroes.


Contenido: 4 superhéroes (Rhino Hero, Jirafa Boy, Big E. y Batgüin – en dos piezas), 4 soportes, 4 fichas cuartel, 24 bolas viscosas (pelotas acrílicas), 3 dados Boom, 1 instrucciones del juego.

  • juego, diversión y movimiento
  • fantásticos personajes superhéroes

Es importante incorporar a la rutina diaria una cantidad proporcionada de actividad, y sobre todo, vencer a la pereza. Los juegos de Active Kids de HABA despiertan de forma amena el instinto natural de moverse. Gracias a sus sencillas reglas y a su corta duración, se pueden integrar fácil y rápidamente en la rutina diaria. Diversión y muchas risas garantizadas con los juegos de Active Kids de HABA
Edad: A partir de 5 años.
Material: Cartón.
Juego de apilamiento/construcción y destreza.
De 2 a 4 jugadores.
Duración: 10-15 min.
Made in Germany

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Rhino Hero Active Kids, Haba

Rhino Hero Active Kids, Haba

Accesorios