Juego de Dominó, Auzou

IN210011-1

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


14,50 € impuestos inc.

Ficha técnica

Fabricado, importado y/o distribuido por Auzou Editions SAS
Juguete seguro Certificado CE de Conformidad Europea

Más

El juego de dominó es tan antiguo como divertido, ¡es perfecto para pasar una tarde entretenidos! Las fichas son a doble cara; por un lado, jugaremos con un montón de animalitos cuyos complementos te darán una pista de qué tiempo hace donde viven, ¿sabrías nombrarlo?; por el otro lado, jugaremos con ilustraciones que simbolizan gotas de agua, copos de nieve, arcoíris... ¿Sabrías decir en qué estación del año suele verse más cada uno?

El dominó es un juego muy completo, ya que desarrolla diferentes destrezas como la observación, el pensamiento estratégico o la lógica, ya que tenemos que conseguir colocar nuestras piezas de forma correcta en función de las piezas que vayan colocando el resto de jugadores, por lo que pueden surgir obstáculos a lo largo de la partida que deberemos aprender a superar. Además, con este dominó podremos desarrollar el vocabulario intentando nombrar las distintas prendas o accesorios que utilizan los animales e identificar si tienen frío o calor, o a nombrar las ilustraciones que identifican el sol, la nieve, etc. e identificar en qué estación del año suelen darse más.

Duración de cada partida: 5 minutos.
Incluye 28 fichas de madera a doble cara.

De 2 a 4 jugadores.

Autor/a (es/as): Jay fleck
Edad: desde 3 años
Ancho: 205mm
Altura: 145mm
ISBN: 9791039500753

Editorial: Éditions Auzou

ISO.png      AUZOU-sengage.png  

Advertencia: Piezas pequeñas. No conviene para niños menores de tres años.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Juego de Dominó, Auzou

Juego de Dominó, Auzou

Accesorios