Cuentos Montessori para crecer felices (Marta Prada)

MARTA PRADA

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


17,95 € impuestos inc.

Más

Como familia, la crianza nos presenta nuevos retos cada día: el sueño, el pañal, la llegada de un nuevo hermano, las frustraciones, los miedos... ¿Qué mejor manera de afrontarlos que desde el respeto, la empatía y la consciencia?

Con cuentos para los niños y explicaciones para los padres, este precioso libro de la autora del conocido blog Pequefelicidad os ayudará a crecer juntos a partir de los principios de la filosofía Montessori y la crianza respetuosa.

15 capítulos con un enfoque realista, cotidiano, amable, respetuoso y sencillo, que abordan temas esenciales en el desarrollo del niño. Los primeros años de vida se está conformando la estructura mental de los niños y los cuentos son herramientas maravillosas para que puedan sentirse comprendidos y acompañados en las emociones, en la convivencia, en los logros y los hitos que van conquistando día tras día.


Autora: Marta Prada
Editorial: Nube de tinta
Número de páginas: 96
ISBN: 9788416588756

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cuentos Montessori para crecer felices (Marta Prada)

Cuentos Montessori para crecer felices (Marta Prada)

Accesorios