Érase dos veces... La Sirenita

9788494209079

Nuevo producto

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


16,00 € impuestos inc.

Más

Érase dos veces una criatura del mar conocida como La Sirenita. Una sirenita que, en esta ocasión, no renunciará a su propia identidad por amor, y nadie le pedirá que lo haga.

Declaraciones de los autores:

"Érase dos veces es una segunda oportunidad para los cuentos de siempre. Hemos mantenido la magia, la fantasía, pero hemos prescindido de la violencia, el sexismo, la desigualdad y el culto a la belleza. Y nos han quedado muy chulos, preciosos y co-educativos. Porque seguimos creyendo que el cambio necesario hacia una sociedad más justa e igualitaria comienza por la infancia.

Porque no queremos seguir contando que la belleza es imprescindible en la vida, que hay que esperar a que un hombre te rescate, que debes ser sumisa y aceptar tu destino. Nos negamos a seguir perpetuando que las chicas no pueden ser valientes, que el amor romántico puede salvar de cualquier desgracia y que a l@s niñ@s que no se portan bien se les abandona en el bosque."

Autores: Belén Gaudes y Pablo Macías
Ilustraciones de Nacho de Marcos

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Érase dos veces... La Sirenita

Érase dos veces... La Sirenita

Accesorios