2663
Nuevo producto
2 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.
Crea huchas cerditos con Popsine
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
El Popsine es un nuevo material natural y reutilizable tantas veces como se desee. Ideal para la creación de todo tipo de objetos, Popsine es un material tradicional que puede sustituir al yeso, con la ventaja de que la pigmentación está en la masa y al juntar 2 colores diferentes, se mezclan uniformemente. Nunca muestra burbujas sino una superficie satinada. Al ser reutilizable, va a revolucionar el moldeo de manera que todas las generaciones podrán descubrir o redescubrir el placer de la creación.
Modo de empleo:
Basta con colocar en el molde la masa Popsine. Después de cerrar el molde, caliéntalo 1 minuto en el microondas.
El molde se desmolda simplemente girando sobre sí mismo, y luego enfriar en agua para acelerar el proceso. En menos de 3 minutos queda liso y brillante.
Edad: A partir de 7 años.
Características:
- 5 minutos de preparación.
- 80gr de Popsine azul.
- 80gr de Popsine rosa.
- Adhesivos para decorar.
- 1 molde.
- Instrucciones.
Dimensiones:
20,5cm x 25cm x 6,3cm.
Peso: 600gr.
Advertencia: No conviene para niños menores de 7 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.
No hay reseñas de clientes en este momento.


