Plastilina orgánica, Ailefo

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


20,95 € impuestos inc.

Más

La plastilina Ailefo contiene ingredientes orgánicos certificados de alta calidad.

Sin alergias: no contiene perfumes ni parabenos. Los consevantes son suaves, de grado alimenticio y aprobados para su uso en cosméticos orgánicos.

Producido exclusivamente con ingredientes de grado alimenticio: puedes estar tranquilo si tu hijo la prueba, afortunadamente no tiene buen sabor.

Calidad testada en el laboratorio: Probada y aprobada por un laboratorio independiente para garantizar su alta calidad y la seguridad del consumidor. Además, ha sido desarrollada con asesoramiento especializado en áreas de medio ambiente, biocidas, cosméticos y juguetes y productos químicos.

Colorantes naturales: incluyen algas verde azuladas, el hongo Blakeslea Trispora, hierba y otras plantas verdes, frutas y verduras rojas y azúcar quemada.

Aceites vegetales orgánicos. le proporcionan una textura extra suave, para que sea fácil de modelar. Además protegen las manos de la sequedad y fortalecen la barrera de la piel.

No contiene perfume ni parabenos.

Tubo pequeño: 5 colores x 100 gr. cada uno.
Tubo grande: 5 colores x 160 gr. cada uno.

Edad: A partir de 2 años

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Plastilina orgánica, Ailefo

Plastilina orgánica, Ailefo

Accesorios