Mochila portabebé Ergobaby® Original

Nuevo producto

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,40 €.


119,90 € impuestos inc.

Más

Ventajas de las mochilas portabebé Ergobaby®:

Varios estudios recientes han demostrado que la proximidad física facilita la adaptación del niño al mundo exterior a la vez que estabiliza su ritmo cardíaco y su temperatura. Los bebés porteados, por ejemplo, lloran en promedio un 43% menos. Sin embargo, sabemos que mantener a tu bebé cerca de ti todo el tiempo no es fácil. Por eso, las mochilas portabebé Ergobaby® te permiten tener a tu bebé cerca manteniendo las manos libres para continuar con tus actividades cotidianas.

1. Múltiples posiciones de porteo

Las mochilas portabebé Ergobaby® permiten llevar a tu niño en tres posiciones diferentes según tu elección y tu comodidad: delante, en la espalda o la cadera.

2. Para los niños de 8 meses a 4 años.

A partir de que el bebé consiga sentarse solo  hasta los 20 kg (aproximadamente 4 años).

3. Distribución óptima del peso

Las mochilas portabebé Ergobaby® están dotadas de un exclusivo cinturón acolchado, inspirado en las mochilas de senderismo, que distribuye perfectamente el peso del bebé desde las caderas hasta los hombros del portador, evitando así el dolor de espalda y permitiendo portear durante más tiempo.

4. Posición ergonómica

Las mochilas portabebé Ergobaby® están diseñadas para proporcionar el mejor apoyo posible de la espalda y cuello del niño, manteniendo la posición ergonómica natural de piernas-separadas-flexionadas.

5. Calidad certificada

Todos los Portabebé Ergobaby® se fabrican de acuerdo a estrictos criterios de calidad y seguridad y cumplen con la normativa europea par portabebés EN13209. Las mochilas portabebé de las colecciones Original y Organic están controladas por la TÜV Süd y certificadas por la etiqueta GS de seguridad controlada. Los tejidos ecológicos se producen siguiendo los criterios de comercio justo y cumplen con las exigencias de la SGS e Intertek así como los estándares de la norma Oeko-TEX 100.


Características importantes de la mochila portabebé Ergobaby®:


- La capucha protege la cabeza del bebé del sol y del viento y soporta la cabeza mientras duerme

- La espalda del bebé se mantiene en su forma natural

- El peso del bebé se distribuye en las caderas gracias al cinturón

- Tirantes cómodos y acolchados. Son ajustables (de 61 a 112 cm.) y cuentan con un acolchado de espuma de alta densidad (2,5 cm.)

-La correa de la cintura es ajustable (de 66,5 a 142,5 cm.) y cuenta con un acolchado superior (6 mm.) de goma EVA de alta densidad

- Amplio asiento, muy cómodo para el bebé, que le mantiene en una posición ergonómica

- Bolsillo frontal con cierre para guardar lo que quieras

Tejido 100% algodón
Peso: 680 gramos.

Lavable a máquina en agua fría (máximo 30º) con detergente suave en un programa para prendas delicadas, centrifugado al mínimo posible. Secar al aire.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mochila portabebé Ergobaby® Original

Mochila portabebé Ergobaby® Original

Accesorios