Happy Magic! 50 trucos

5470

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


13,95 € impuestos inc.

Más

¿A veces parece imposible replicar los trucos de tus magos preferidos? Solo necesitas práctica, un poco de habilidad, y los artilugios e inventos que encontrarás en este kit. Poro a poco lograrás llevar a cabo impresionantes números de magia: hacer desaparecer objetos, convertir unas cartas en otras, separar mágicamente eslabones de una cadena y muchos trucos más. Un poco de concentración, unas palabras mágicas y... ¡Badabum!

Accesible y sencillo para aprendices, este juego les ayudará también a ejercitar y estimular importantes habilidades para su desarrollo; desde mejorar la concentración, la creatividad y la capacidad de observación, hasta la confianza en sí mismos y sus habilidades sociales.

Incluye todos los materiales necesarios para poder ejecutar 50 trucos diferentes y una guía sencilla, muy completa y precisa, esencial para ejecutar los trucos paso a paso incluso siendo principiante. ¡Además, también se incluye una contraseña secreta para ver tutoriales en vídeo en línea y completar tu aprendizaje! 

Edad: A partir de 6 años

Colores y contenido pueden variar con respecto a las ilustraciones.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Happy Magic! 50 trucos

Happy Magic! 50 trucos

Accesorios