Set de maquillaje, Plan Toys

3487

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


32,99 € impuestos inc.

Más

Un juego de imitación que desarrolla la imaginación de los niños. Pueden jugar solos, con las muñecas, sus amigos o sus padres, jugando pueden ser el dueño de un salón de belleza o un spa, y convertirse en un artista del maquillaje profesional.

Fabricado de forma sostenible: hecho a mano con madera de caucho sostenible y teñido con pigmentos a base de agua no tóxicos, cada pieza de este juego está libre de bordes afilados y sustancias nocivas.

Este juego consta de todo lo que necesitas para un cambio de imagen, incluyendo una paleta de sombra de ojos brillante y colorida, espejo, lápiz de cejas, lápiz labial en polvo y cepillo facial; ¡y una práctica bolsa para guardar cosas también! Una botella de spray simulada dará un toque final al rostro.

El lenguaje y las habilidades sociales aumentan a medida que los niños juegan con amigos o padres, describiendo lo que están haciendo, qué colores están usando, qué maquillaje se coloca, dónde y por qué hacer preguntas, etc. Las habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo también se mejoran a medida que los niños se concentran en usar una mano firme para aplicar los productos.

Edad: A partir de 3 años

El embalaje de cartón reciclado está impreso en tinta de soja. Estas y otras cualidades hacen de ellos un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Set de maquillaje, Plan Toys

Set de maquillaje, Plan Toys

Accesorios