00-04720
Nuevo producto
2 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.
KidzMaker Estudio de moda, 4M
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Fabricado, importado y/o distribuido por | Toynamics Iberia S.L.U. Calle de la Rutlla 35-37 08221 Terrassa. contacto@toynamics.com |
Juguete seguro | Certificado CE de Conformidad Europea |
Con este set, los peques podrán hacer sus sueños realidad convirtiéndose en verdaderos diseñadores de moda. ¡Es tan fácil y divertido! Simplemente deberán dibujar sus fabulosos diseños con las herramientas incluidas, demostrando sus cualidades creativas. ¡Ideal para despertar la curiosidad por el mundo de la moda!
Incluye: 1 estuche de moda, 9 placas para calcar con figura de cuerpo, 3 lápices de colores, 1 cera, 1 soporte para cera, 10 hojas de papel de diseño e instrucciones detalladas.
Coloca las placas para calcar combinándolas como quieras en el soporte para placas. Pon el papel encima y frota la cera para crear tu diseño. Asegúrate de que acabas el diseño antes de mover el papel. Puede que tengas que frotar en algunas zonas varias veces. Prueba a frotar en diagonal para llenar las zonas que te puedas haber saltado. Finalmente, colorea y ponle nombre a tu obra maestra, también puedes escribir en qué te has inspirado y el concepto de tu diseño. ¡Acuérdate de firmarlo con tu nombre!
El soporte está diseñado para usar papel de tamaño A5. Si no tienes papel de este tamaño, corta unos folios A4 por la mitad.
Medidas de la caja: 20,5 cm x 27,5 cm x 5,5 cm
Edad: A partir de 5 años
Advertencia: Piezas pequeñas. No conviene para niños menores de tres años. Se recomienda la supervisión de un adulto. El color o el contenido pueden ser diferentes a los que se muestran en la imagen.
No hay reseñas de clientes en este momento.