Fular de malla Fil'Up Amarillo

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,80 €.


75,00 € impuestos inc.

Más

Fil'Up es original fular, elaborado con un tejido de malla de algodón 100%, que resulta muy cómodo y fresco. Fil'Up se utiliza como un fular convencional y su colocación resulta sencilla, al disponer de una marca que indica su punto medio.

El diseño de la malla es único. En su parte central la malla es ancha (de 70 a 80 cm) para que el bebé vaya en una posición cómoda y segura, mientras que se va estrechando hacia los extremos, de manera que el exceso de tejido no resulte un estorbo a la hora de realizar el doble nudo.

La malla especial del fular respeta la morfología del niño a cada edad, así como la del adulto que lo lleva. Puesto que la malla es muy suave y flexible, se adapta perfectamente al cuerpo del bebé en cualquier posición.

Naturalmente, el tejido de malla hace que este sea el fular más fresco del mercado, al permitir una ventilación y transpiración imposibles de conseguir con los tejidos tradicionales.

El fular Fil'Up está disponible en varios colores, todos ellos obtenidos mediante tintes ÖkoTex. Tanto el tejido de malla como el fular se elaboran en Francia. Cumple con la norma de seguridad europea EN-13209-2.

Fil'Up puede utilizarse con bebés desde el nacimiento y hasta los 15 kg de peso. Para una mejor adaptación al adulto, está disponible en dos tallas:

Talla 1: para personas que usan la talla S o M, habitualmente
Talla 2: para personas que usan la talla L o XL, habitualmente

En cualquier caso, la parte central del fular mide lo mismo (70-80 cm) con independencia de la talla para sostener correctamente al bebé.

El modelo Arena es de algodón orgánico con certificación GOTS.

También dispones de bandoleras elaboradas con la tella de malla de Fil'Up

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Fular de malla Fil'Up Amarillo

Fular de malla Fil'Up Amarillo

Accesorios