Oogifant, Moluk

43240

Nuevo producto

4 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


10,50 € impuestos inc.

Más

Oogifant es todo lo que necesitas para convertir objetos cotidianos en elefantes. La trompa de goma de silicona altamente elástica tiene ventosas en ambos extremos que se adhieren a cualquier superficie lisa. Los momentos divertidos y las risas compartidas están garantizados. Oogifant es compatible con todos los demás juguetes MOLUK.

Hecho de goma de silicona de grado alimentario de alta calidad.

Seguro, duradero y fácil de limpiar. Aptas para el lavavajillas.

Altura: 12,5 cm

Libre de BPA, sin ftalatos, sin látex

Edad: A partir de 3 años

Impulsado por la pasión por el gran diseño, MOLUK se esfuerza por crear productos innovadores y sostenibles que no solo entretienen a los niños en un nivel superficial, sino que invitan a una interacción real.

MOLUK ofrece juguetes que son totalmente manuales, juguetes que hacen que los niños se muevan y exploren, juguetes que estimulan sus sentidos y mentes. No hay interruptores de encendido y apagado, baterías o instrucciones complicadas: los juguetes MOLUK funcionan simplemente con la imaginación de un niño.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Oogifant, Moluk

Oogifant, Moluk

Accesorios