Muñeca caucásica pelirroja 38 cm Colourful, Miniland

31280

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


39,99 € impuestos inc.

Ficha técnica

Fabricado, importado y/o distribuido por Miniland, S.A.
Juguete seguro Certificado CE de Conformidad Europea

Más

Cuando empezaste a buscar, ¿te esperabas una muñeca pelirroja tan bonita como esta? En Miniland llevan 60 años haciendo muñecas y muñecos cada vez más especiales, con el objetivo que todos los niños y niñas del mundo se vean reflejados en su juguete favorito. Y ahora lo completan con Miniland Colourful Edition, una colección de muñecas y muñecos única, diseñada y elaboradas 100% en España.

Esta muñeca pelirroja de 38 centímetros es ideal para que los más pequeños aprendan sobre tolerancia y respeto mientras descubren el mundo a través del juego de roles. Además viene vestida con un pelele de color rosa claro. Esperamos que te encante tanto como a nosotros, ¡pero especialmente al niño o niña que vaya a jugar con ella!

Al jugar con nuestras muñecas, también desarrollarán diferentes habilidades, incluyendo habilidades lingüísticas, motrices, cognitivas y de coordinación.

Gracias a su acabado de alta calidad, esta muñeca es fácilmente lavable con un trapito húmedo, en caso de que se manche jugando.

Están hechos a mano en España, de un vinilo muy suave, con un ligero aroma a vainilla. Cumplen todas las normativas Europeas e Internacionales de productos destinados a niños y niñas.

Inteligencias Múltiples: Del Lenguaje, Emocional
Inteligencia Destacada: Social
Habilidades Núcleo: Autoconocimiento, Conciencia Social y Cultural, Contar Historias, Juego imaginativo y de rol

Edad: A partir de 10 meses.

Vivimos en un mundo lleno de colores en el que la diversidad es una realidad constante. El color de la piel o rasgos de una persona no tienen por qué estar vinculados a una nacionalidad o zona geográfica, pero para simplificar la nomenclatura en el catálogo, Miniland se refiere a "caucásico, latino, asiático o africano" entendiendo que éste es el origen de sus ascendientes y el que le ha dado esas características.

Y además, de forma totalmente gratuita, puedes aprovechar los juegos y recursos digitales que encontrarás en www.minilandteachandplay.com para seguir desarrollando empatía y tolerancia hacia la diversidad.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Muñeca caucásica pelirroja 38 cm Colourful, Miniland

Muñeca caucásica pelirroja 38 cm Colourful, Miniland

Accesorios