Libro de baño para colorear, Ludi

40058

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


10,50 € impuestos inc.

Ficha técnica

Fabricado, importado y/o distribuido por JBM SAS
Juguete seguro Certificado CE de Conformidad Europea

Más

¡Una excelente manera de aprender a hablar mientras se divierten!

Los primeros libros para niños promueven la conciencia, la imaginación y desarrollan el vocabulario. Son una excelente manera de promover los momentos de unión entre los niños y sus padres. A la hora del baño o cuando los más pequeños se van a la cama ... ¡siempre hay una oportunidad para un momento de lectura y descubrimiento!

¿Listo para una expedición marina?

Perfecto para el momento del baño, descubre las aventuras del conejo Galopin, el burro Tourbillon y la bichette Paillette en actividades relacionadas con el agua (natación, buceo y pesca) y un mundo acuático con muchos animales. ¡Ideal para imaginar muchas historias!

¡Un libro para colorear de baño!

¡Para jugar aún más, dos pequeños lápices permitirán a los niños expresar su creatividad incluso a la hora del baño! Colorea, luego sumerge el libro en agua y ¡todo desaparece para empezar de nuevo!

Un libro tiernamente ilustrado que les encantará manipular con sus manitas las curvas de las páginas y hojear las ilustraciones. El libro está hecho de plástico blando que es higiénico y resistente al agua y a las mordeduras. 

Edad: A partir de 10 meses.
Incluye 2 lápices
Dimensión: 15x15x2,5 cm.
Composición: PEVA (Polietileno Vinil Acetato).

Escurra los juguetes después de usarlos y enjuáguelos / lávelos con agua limpia regularmente. Deje las páginas abiertas, se secará muy rápido.

Advertencia: Utilizar solo en agua donde el niño pueda permanecer de pie y bajo vigilancia de un adulto.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Libro de baño para colorear, Ludi

Libro de baño para colorear, Ludi

Accesorios