Pasta para modelar Plastiocéano, Djeco

DJ09036

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


29,95 € impuestos inc.

Ficha técnica

Fabricado, importado y/o distribuido por DJECO SAS
Juguete seguro Certificado CE de Conformidad Europea

Más

Tres actividades con plastilina muy fáciles para niños, a partir de los 18 meses.

Extiende y corta con el cuchillo de madera de hoja gruesa la plastilina para decorar el pez. Al terminar, retira la plastilina del pez y podrás empezar de nuevo tantas veces como quieras.

Rellena los agujeros con la plastilina y presiona con los dedos para que la plastilina salga por los lados. Dale la vuelta y descubre al simpático pulpo, ¡con patas! Al terminar, retira la plastilina de los agujeros y podrás hacerlo de nuevo.

Moldea con la plastilina la forma que más te guste y decórala con las piezas para crear los animales marinos más vistosos y divertidos.

Tres actividades de modelado en las que se anima a estar en contacto directo con la plastilina, con un efecto sorpresa garantizado, con la que los más pequeños desarrollarán su destreza.

Contenido: 1 "pulpo" de madera, 1 cuchillo «delfín» y 1 pez de madera para decorar, 1 bote de plastilina (140 gr),  1 bote de plastilina (80 gr) y 1 cuadernillo de explicaciones paso a paso, solo con imágenes.

Edad: A partir de 18 meses.

Medidas caja: 23 x 10 x 7 cm.

Fabricado con madera certificada FSC® C074685.

Advertencia: En menores de tres años, utilícese bajo la vigilancia de un adulto.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pasta para modelar Plastiocéano, Djeco

Pasta para modelar Plastiocéano, Djeco

Accesorios