Mochila fular Caboo Carrier algodón Organic Dapple, Close Parent

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,60 €.


95,95 € impuestos inc.

Más

Nueva Mochila Caboo Organic Dapple.

Caboo es la forma más natural y práctica de llevar a tu bebé.

Es una mochila ergonómica de algodón orgánico, suave y ligeramente elástica para mayor comodidad. Versátil como un fular y práctica como una mochila.

La mochila Caboo recoge correctamente la cabeza, cuello, columna vertebral y caderas del bebé (piernas en posición de "ranita") haciéndola cómoda a la vez que segura

Muy fácil de usar. Se pone y se quita como una camiseta sin cierres a presión ni nudos, simplemente tirando de las anillas ajustamos Caboo a nuestra altura. Para quitarla solo tenemos que aflojar las anillas. La mochila Caboo es ergonómica se ajusta al bebé y no al contrario, sin elementos rígidos.

Caboo facilita la cercanía del bebé a la mamá y un verdadero contacto piel con piel, favoreciendo el desarrollo psicomotriz del bebé, una estimulación auditiva más adecuada, así como mayor estimulación visual, olfativa y táctil.

Las diferentes posiciones varían conforme a la edad y las necesidades del bebé. Desde recién nacido hasta 3 meses: posición de lactancia vertical (o hamaca) o posición de lactancia tumbado (o de cuna) Desde que el bebé puede aguantar la cabeza (aprox. 3- 4 meses): posición vertical hacia la mamá

La mochila Caboo se adapta al bebé, independientemente de su edad (desde 2.3kg hasta 14.5 kg).


Con tirantes muy anchos y suaves para mejor distribución del peso y soporte, y sujetar correctamente la cabeza del pequeño cuando está durmiendo. También permiten un máximo soporte de corva a corva.
La cruz en la espalda acolchada ayuda a distribuir correctamente el peso sin que se clave. Su diseño en la parte superior permite que los pequeños puedan sacar sus brazos permitiendo que tengan más movimiento. Las anillas de gran calidad facilitan que los tirantes se desplacen suavemente.
El refuerzo horizontal da un mayor soporte cuando la columna y caderas más lo necesitan, ayudando a mantener la posición correcta cuando el bebé gana peso. Su solapa permite una mayor sujeción de la cabeza y se le ha incorporado un pequeño bolsillo.
El refuerzo horizontal se usa también como bolsa para guardar Caboo cuando no se utiliza.

Composición: 100% algodón orgánico

Incluye extensas instrucciones en Español gráficas y escritas.
Cumple con la normativa EN 13209-2:2005.

Descargar instrucciones de Caboo

CABOO3.jpg

premioCaboo(5).jpg

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mochila fular Caboo Carrier algodón Organic Dapple, Close Parent

Mochila fular Caboo Carrier algodón Organic Dapple, Close Parent

Accesorios