Mochila ergonómica Emeibaby Easy Toddler Gris completa

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,80 €.


172,00 € impuestos inc.

Más

Este modelo de emeibaby Toddler está confeccionada 100% con fular emeibaby en algodón orgánico.

Al estar confeccionadas con tela de fular, dependiendo del corte del mismo, el resultado estético de la mochila puede diferir de la foto.

La versión toddler tiene un panel más grande, de modo que se adapta perfectamente a los niños "mayores", a partir de un año, si bien nuestra recomendación general es a partir de 18 meses.

Debido a su sistema innovador y patentado*, es la única mochila ergonómica del mercado que se puede ajustar exactamente al tamaño del bebé.

La emeibaby consigue una correcta postura incluso para los niños mayores, sin necesidad de complementos, reductores o extensores. Su ajuste se basa en un concepto revolucionario aplicado por primera vez a una mochila ergonómica: la aplicación de la facilidad, versatilidad y soporte del ajuste de los los fulares, con la sencillez y atractivo para muchas familias de las mochilas como portabebés.

El uso del fular permite respetar la postura fisiológica idónea (rodillas más altas que culo, piernas con una abertura de unos 90º y espalda redondeada) durante el crecimiento. Las emeibaby ofrecen el confort y sostén del tejido de fular portabebé (tejido a mano) con el que se realiza el panel con el ajuste preciso de las anillas y la comodidad de las mochilas.

No solo ofrece todas las ventajas de un fular con la comodidad de una mochila, sino que su sistema de ajuste con anillas hace necesario ajustar tan solo una vez y realizar pequeñas modificaciones a medida que va creciendo el fular. Así, tenemos lo mejor de un fular sin tener que ajustarlo cada vez que nos lo ponemos.

La mochila tiene una capucha para sostener la cabeza del niño cuando se duerme. Además, se puede recoger en el bolsillo diseñado para tal efecto. Por otro lado, la mochila tiene un ajuste en la base de la capucha de manera que se adapta al tamaño del niño, dándole a la parte superior de la mochila una mayor posibilidad de ajuste.

La mochila puede usarse delante (posición ventral) o detrás (en la espalda). Resulta ligera y fácil de manejar, y muy confortable: sus tirantes y cinturón acolchados permiten portear a niños de hasta 18 Kg. cómodamente.

Originalmente, la emeibaby fue diseñada por la fundadora de la empresa para su propio bebé, por lo que está especialmente pensada para adaptarse a las necesidades de un bebé-niño en crecimiento. Es una mochila diseñada por madres y para madres, fabricada en la Unión Europea con materiales de la mejor calidad y con rigurosos estándares de seguridad.

100% algodón orgánico, Oeko-Tex-Standard 100. Cinturón y tirantes acolchados con foal. Realizadas en la República Checa

*Patent Nr. AT 508142, PCT pending

ATENCIÓN: Las ediciones especiales de Emeibaby requieren cuidados especiales:

No lavar frecuentemente.
Lavar solo a mano.
Evitar los roce continuados en el tejido, en particular en el cinturón (especialmente con las piernas de los bebés, pantalones o zapatos).
Antes de mover la tira que conecta los tirantes por detrás, apretar el relleno del tirante y mover la tira sin que toque el tejido que forra el tirane para evitar el roce.
CUIDADOS RECOMENDADOS PARA TODAS LAS EMEIBABY:

Lavar antes del primer uso.
Lavar a mano con un detergente suave.
No centrifugar.
Secar al aire y a la sombra.
No usar suavizante.
No lavar frecuentemente.
Tratar localmente las manchas siempre que sea posible.
Lavar en malla de lavado.
No usar lejía.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

La salud de tu bebé es muy importante para la marca, por eso han elegido tejidos teñidos con tintes suaves y lo más respetuosos posibles con la piel de tu bebé, la mayoría de ellos tejidos en Austria y Alemania (excepto los tejidos Girasol Atardecer y Antigua). Por eso las zonas negras u oscuras de los tejidos pueden tender a decolorarse con el sol. Tenlo especialmente en cuenta en zonas o en épocas con mucho sol.

Para evitar esta decoloración, sigue las siguientes instrucciones:

No dejes la mochila en los asientos del coche en verano.
Tender a la sombra después del lavado.
Si no estás usando la mochila, guárdala en una bolsa suficientemente opaca y en un lugar alejado del sol.
Si quieres una mochila con los colores siempre brillantes y vibrantes, te recomendamos que elijas uno de nuestros diseños en colores brillantes y con el cinturón y los tirantes en el mismo tejido que el resto de la mochila.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mochila ergonómica Emeibaby Easy Toddler Gris completa

Mochila ergonómica Emeibaby Easy Toddler Gris completa

Accesorios