Cubo de manipulación, Ludi

30093

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


18,50 € impuestos inc.

Ficha técnica

Fabricado, importado y/o distribuido por JBM SAS
Juguete seguro Certificado CE de Conformidad Europea

Más

Un original cubo de manipulación. Decorado con gomas entrelazadas y 12 bolitas de colores vivos con divertidos sonidos. Los pequeños se divertirán metiendo las bolas dentro de la caja a través de los elásticos de colores y luego intentar sacarlas de nuevo. Este original juego se basa en el aprendizaje a través de la experiencia. ¡Meter todas las bolas en la caja es muy gratificante! 

Muy fácil de agarrar, ayuda a los niños a desarrollar su destreza y fuerza para introducir las 12 bolas a través de los elásticos. Luego usan la  estrategia para intentar sacarlos. Al manipular el cubo, los niños descubren que algunas caras son más fáciles que otras para dejar entrar las bolas. Agarrar, empujar, tirar, escabullirse... Este juego estimula el agarre de los niños pero también su lógica mientras tonifica su motricidad.

A medida que los niños crecen, aprenden a reconocer los colores y a contar. Acompañados de sus padres, los más pequeños se divertirán encontrando el número de bolas introducidas en el cubo de manipulación y las que quedan por introducir. ¡Imagínate desafíos o juegos colaborativos! ¡A los niños les encanta encontrar nuevas actividades para jugar con sus juguetes favoritos!

Las 12 bolas de colores vivos atraen la atención de los niños. Estas pelotas de juego tienen un tamaño adecuado para las manos pequeñas del bebé, que pueden manejarlas fácilmente. Las 4 bolas naranjas son ligeras y flexibles. Las 8 bolas azules, fabricadas en plástico duro, emiten un pequeño sonido de maraca que despierta la agudeza acústica de los niños.

Medidas cubo: 18 x 12 x 12 cm.
Medidas  bolas: ø 4,5 cm.

Edad: A partir de los 10 meses.

Materiales: ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno), PE (polietileno).

Limpiar con un paño húmedo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cubo de manipulación, Ludi

Cubo de manipulación, Ludi

Accesorios