Puzle Dinosaurios 24 pzs., Hape

E1641

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


12,95 € impuestos inc.

Más

No dejes que la ilusión se extinga con este puzle prehistórico.

Con 24 piezas, harás un precioso puzle con árboles, montañas y, por supuesto, ¡dinosaurios! También hay un dibujo en blanco por detrás para que puedas colorear tu propio puzle.

Incluye una bandeja de madera y un póster de consulta.

Los puzles son ideales para desarrollar la coordinación ojo-mano, una buena motricidad y la resolución de problemas. Son perfectos para fomentar el trabajo en equipo y el juego independiente, para que puedan desarrollar sus habilidades sociales y del lenguaje. Además, este de doble cara con dibujos para colorear es una excelente manera de introducir el color y la creatividad.
24 piezas coloreadas por una de sus caras y un dibujo de contorno en blanco en la otra para que los niños lo coloreen ellos mismos y tengan un diseño único. El póster de consulta encaja en la bandeja para facilitar hacer el rompecabezas y además sirve de decoración para la pared de la habitación.

Hecho con materiales sostenibles y reciclables, el puzle es de cartón y la bandeja, de madera contrachapada con certificado FSC C004225.

Edad: A partir de 3 años

24 piezas

Dimensiones: 29 x 22 x 1 cm.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Puzle Dinosaurios 24 pzs., Hape

Puzle Dinosaurios 24 pzs., Hape

Accesorios